Riviera Maya

    La Riviera Maya abarca más de 140 kilómetros de territorio sobre la costa del Caribe mexicano, en el extremo oriente de la Península de Yucatán. Este nuevo desarrollo turístico se extiende desde el sur de Cancún hasta Punta Allen. Para quienes vengan a estas tierras paradisiacas encontrarán arenas blancas, aguas turquesas, sitios arqueológicos, pintorescos pueblos, centros recreativos, lagunas de agua dulce, cavernas subterráneas, cenotes, opciones diferentes de hoteles que te harán vivir una increíble experiencia, como lo es el Hotel Xcaret All-Fun Inclusive hasta los que podrás disfrutar en rústicas palapas para relajarte.

    En la Riviera Maya podrás encontrar el escenario ideal para el romance, puesto que se ha convertido en el destino favorito de las personas de todo el mundo. Y para los aventureros es un tentador destino para hacer deportes acuáticos, hacer snorkeling, buceo, nadar con delfines, con el tiburón ballena, nadar con mantarrayas o visitar alguna playa emblemática de extraordinaria belleza caribeña; tantas opciones de atracciones en la Riviera Maya que puedes encontrar.

    ¿Qué hacer en Riviera Maya?

    Cuando piensas en unas vacaciones en la Riviera Maya tienes muchas opciones para pasar experiencias inolvidables, como lo es ir a conocer una de las caletas más visitada para hacer snorkel ilimitado en el parque Xel-Ha, disfrutar del mar Caribe desde la zona arqueológica de Tulum, visitar Isla Cozumel y visitar el parque Chankanaab donde se hace la Travesía Sagrada Maya desde Polé (hoy en día el parque Xcaret).

    Tienes la oportunidad de hacer excursiones en la Riviera Maya, como lo es ir desde la Riviera Maya a Chichén Itzá, a Tulum o a Cobá con uno de los tours arqueológicos que tiene Xcaret, también tienes la oportunidad de visitar algunos de los parques temáticos que se encuentran a los alrededores: Xplor, Xplor Fuego, Xel-Há, Xcaret, Xavage, Xoximilco y Xenses. Además, podrás conocer los 4 tipos de cenotes que existen en la península de Yucatán con el tour Xenotes.


    Chat en vivo