¡VIVE UNA EXPERIENCIA MAYA COMPLETA!

LA HISTORIA, LAS LEYENDAS Y LA NATURALEZA TE ESPERAN.

XICHÉN DELUXE

MÁS INFORMACIÓN

TOUR XENOTES

MÁS INFORMACIÓN

Viaja dos días por tierras místicas con los Tours de verano Xichén Deluxe y Xenotes.

¡Asómbrate de la civilización Maya! A través de las construcciones que tiene la zona arqueológica de Chichén Itzá, que es una de las nuevas maravillas del mundo moderno, conocerás parte de las tradiciones mayas, la pirámide de Kukulcan, que es el vestigio más representativo de la civilización, ya que cuenta con un fenómeno natural con un juego de luz y sombras que se asemeja la bajada del dios Kukulcán durante el equinoccio.

Con el Tour Xichén también podrás conocer uno de los cenotes cercanos a Chichén Itzá, y con este paquete de Tour Xichén con Tour Xenotes, tendrás una aventura inigualable con cenotes y Chichén Itzá. Conocerás los cuatro tipos de cenote que existen en la península de Yucatán y realizarás diferentes actividades en cada uno de ellos, como es hacer rappel en un cenote de caverna, tirolesas, saltos de altura, recorrido en kayak entre la flora y fauna, nado de exploración subacuática, entre muchas cosas más que seguro gozarás.

Los cenotes que vas a conocer en esta travesía son Lu’um, el más joven de todos los cenotes, un cenote de caverna con una bóveda superior que sirve como entrada, esta Iik’ conocido como cenote antiguo porque es el que tiene una edad avanzada, el cenote Ha’, semiabierto con una abertura superior del mismo tamaño que el cenote y por último esta K’áak’, un cenote abierto rodeado de grandes paredes calizas con vegetación de la selva maya.

Ven y envuélvete en esta aventura única que el Grupo Xcaret (antes Experiencias Xcaret) tiene para ti y toda tu familia, en estas vacaciones en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya.


PAGA A 3 Y 6 MESES SIN INTERESES*

Para tarjetas de crédito participantes emitidas en México.

NIÑOS DE 5 A 11 AÑOS 50% DE DESCUENTO**

El Tour Xenotes solo es apto para niños a partir de seis años.


PAQUETE 2 TOURS

Precio en Línea:

Precio regular: