Playa del Carmen

    Es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en el caribe mexicano. Playa del Carmen es el lugar más famoso de la Riviera Maya, ha adquirido renombre internacional en tan solo 10 años. A pesar de ser un gran desarrollo turístico conserva esa esencia de pequeña ciudad mexicana. Es un puerto donde continuamente se realizan viajes a Cozumel.

    El malecón es el principal atractivo, y a pocos pasos se encuentra la Quinta Avenida de Playa Del Carmen que se llena de vida a cualquier hora del día, los siete días de la semana, cuenta con restaurantes, tiendas, lugares comerciales y gastronómicos. Playa del Carmen se encuentra a 60 km al sur de Cancún, en el centro de la Riviera Maya, esta localidad fue conocida como Xaman-Há por la cultura maya, se realizaban peregrinaciones a Cozumel para honrar a la diosa Ixchel, al igual que en Polé hoy en día Xcaret, en donde se recrea la Travesía Sagrada Maya.

    ¿Qué hacer en Playa del Carmen?

    El enigmático paraíso que es Playa del Carmen cuenta con kilómetros de bellas playas a tan solo unos pasos y un litoral lleno de arrecifes donde puedes aprovechar hacer snorkeling o buceo. Puedes aprovechar tu visita para ir a la playa Xcalacoco que es una de las playas públicas de Playa del Carmen para que disfrutes de tus vacaciones en Playa del Carmen como un local.

    Playa del Carmen es el corazón de la Riviera maya, por ello, seguramente encontrarás los mejores tours en Playa del Carmen para conocer cualquiera de los parques que se encuentran cerca de este destino turistico: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xavage, también se encuentra muy cerca la ruta de los cenotes, donde no puedes perderte el tour Xenotes, o ir a visitar a Chichén Itzá desde Playa del Carmen, o cualquier otra zona arqueológica como Tulum y Cobá.

    Paquetes a Playa del Carmen

    Con Grupo Xcaret (antes Experiencias Xcaret) podrás encontrar paquetes a Playa del Carmen llenos de diversión. En el Hotel Xcaret México con su All-Fun Inclusive los mejores parques temáticos de Playa del Carmen, Cancún y Riviera Maya están incluidos: Xcaret, donde conocerás parte de la cultura mexicana; en Xplor volarás sobre la jungla maya en las tirolesas más altas de la Riviera Maya y en Xel-Há, un parque todo incluido (comida y bebida) harás snorkel ilimitado.


    Chat en vivo