Tours y Paseos en Cancún ¡Aprovecha nuestras ofertas especiales!

Grupo Xcaret tiene las mejores promociones para ti. ¡Aprovecha nuestros descuentos y disfruta de las mejores actividades y Tours en Cancún y Riviera Maya!

cena espectaculo Xcaret

¡Ven a Xcaret y la transportación está incluida!

Disfruta de la presentación Xcaret México Espectacular, uno de los principales atractivos del Parque Xcaret, mientras te deleitas con una exclusiva cena gourmet que combina los sabores y esencias de México, por solo adicionales a tu entrada.

* -10% de descuento reservando de 7 a 20 días de anticipación. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Más Información
Mastercard

¡25% de descuento con tarjetas Mastercard!

Visita los mejores parques de aventura en Cancún y la Riviera Maya con tu tarjeta Mastercard y obtén 25% de descuento. Tus próximas vacaciones serán inolvidables al vivir la diversión en Xavage, deslizarte en tirolesas en Xplor y tener una aventura nocturna sin límites en Xplor Fuego.

Utiliza el código MCXC25 al momento de tu compra para hacer válida esta promoción.

Más Información
Hsbc Xcaret Es

HSBC te regala el segundo día en Xcaret

Compra tu Admisión o Tour a Xcaret con tarjetas HSBC, y recibe de regalo un día más para que termines de disfrutar el Majestuoso Paraíso de México.

*Válido para compras realizadas del 15 de diciembre de 2018 al 22 de diciembre de 2019. Vigencia de visita del 15 de diciembre de 2018 al 22 de diciembre de 2019. Tienes 7 días a partir de tu primera visita para hacer efectivo tu cupón de segunda visita. Para hacer efectiva esta promoción, se debe presentar en taquillas del parque la Tarjeta con la que se realizó la compra, una identificación (IFE o INE, Pasaporte, FM2 o FM3), además del brazalete de la primera visita y el cupón que deberás imprimir al finalizar la compra. La admisión del segundo día es la Entrada Básica. No aplica para fechas especiales ni eventos. Aplican restricciones.
Esta promoción no aplica durante las fechas en las que se lleva a cabo el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte en el Parque Xcaret. Promoción no válida los días 30 y 31 de Octubre y 1 y 2 de Noviembre.

Más Información
Scenic_lighthouse_exx Es

Observa desde las alturas todo lo que hace de Xel-Há una maravilla natural

Ven a conocer el nuevo Faro-Mirador de Xel-Há, un lugar para admirar escenarios espectaculares y descender en espiral hacia un cenote.

* Disponibilidad de acuerdo a las condiciones del clima.

Más Información
xelha-total-actividades-riviera-maya

Xel-Há Total

Vive aventuras únicas en el mar Caribe. Elige entre tres Actividades Opcionales para que des un paseo a toda velocidad sobre las olas, o recorras el fascinante mundo submarino. Agrega transportación a tu experiencia, ¡relájate y disfruta!

* No aplica con otras promociones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Más Información
Cupon Torre Escenica 2

¡Tu brazalete te lleva a la Torre Escénica de Cancún!

Ahora tu admisión a alguno de nuestros Parques y/o Tours incluye la entrada a la Torre Escénica de Cancún, donde podrás disfrutar de la mejor vista panorámica del mar Caribe a 80m de altura. Solo presenta tu brazalete puesto a la entrada de la Torre Escénica. Costo regular: $15.00 USD

Abierto de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Ubicación: El Embarcadero Blvd. Kukulcán Km 4, Cancún, Zona Hotelera. Promoción válida al presentar tu brazalete puesto de cualquiera de los Parques o Tours (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenotes, Xichén, Tulum, Cobá). Operación sujeta a condiciones climatológicas. Aplican restricciones. Informes: Cancún: 998-251-6560 | Playa del Carmen: 984-147-6560.

Actividades Para Ninos

¡Diversión para niños y no tan niños!

Diversión para grandes y chicos, visita Xcaret y asómbrate con todos los animales que podrás ver. ¿Recuerdas cómo andar en bicicleta? Recorre la ruta que tenemos en Xel-Há, maravíllate junto a tus hijos y sean los mejores amigos.

* Niños de 5 a 11 años tienen 50% de descuento sobre el precio de adulto. Niños a partir de los 12 años pagan entrada de adulto.

Delfines Cancun Riviera Maya

Nada con Delfines
¡Una convivencia que te conquistará el corazón!

Vive la más grande y divertida Experiencia de nado con Delfines en uno de los más bellos Parques de la Riviera Maya y ahorra más.

Tu cupón es válido por un año.

Más Información

Chat en vivo