Cancún

Cancún es turismo ideado para unas vacaciones perfectas.

    Cancún es un destino con playas de arena blanca y aguas cristalinas

    ¡Descubre las playas paradisíacas de Cancún!

    Las playas de Cancún son de los destinos que debes visitar en tus vacaciones ya que cuenta con playas paradisíacas donde puedes relajarte y descansar, practicar snorkel, hacer buceo, o bien nadar con delfines.

    Y si te estas preguntando cuáles son las mejores playas de Cancún, te compartimos que todas y cada una de ellas comparten esa maravillosa tonalidad de azul caribe, y es una gran oportunidad para pensar qué hacer en Cancún gratis por ello puedes visitar playa tortugas, playa delfines, playa caracol, playa linda, playa ballenas, playa fórum y la lista de estas playas paradisíacas continua...

    ¿Cómo está el clima en Cancún?

    Sabemos que el turismo en Cancún busca de disfrutar de un paseo en el mar de Cancún y afortunadamente el clima permite que durante todo el año se pueda disfrutar del sol.

    Descubre qué puedes hacer en Cancún

    Hay muchos lugares que visitar en Cancún que no puedes perderte. Cancún está muy cerca de parques temáticos muy populares en la región de Quintana Roo como Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xavage y el tour Xenotes, también es un lugar muy estratégico para ir en un Tour a Chichén Itzá desde Cancún o ir a Tulum y Cobá.

    ¡Disfruta de las mejores vacaciones en Cancún!

    Cancún, que cuenta con el tesoro del mar Caribe, se encuentra en el estado de Quintana Roo, en la punta noreste de la Península de Yucatán, al norte de la Riviera Maya. Su nombre proviene de la lengua maya y significa “nido de serpientes”. Lugar de belleza exuberante cuyas maravillosas playas, riqueza natural y cultural hechizan a sus visitantes.

    Grupo Xcaret (antes Experiencias Xcaret) es donde conviene comprar tours en Cancún para encontrar cosas que hacer en Cancún.


    Chat en vivo