LAS PROMOCIÓNES BLACK FRIDAY DEL GRUPO XCARET TE ESTAN ESPERANDO PARA QUE DISFRUTES DE LA RIVIERA MAYA Y CANCÚN

¿Qué es el Black Friday?

Se le conoce como Black Friday al inicio de temporada de las promociones navideñas que se originan en Estados Unidos, también es conocido como el viernes negro, este es celebrado después del día de Acción de Gracias, ocurriendo el último viernes de noviembre.

¿Por qué se le llama Black Friday?

El término Black Friday se utilizaba para referirse al exceso de tráfico que las personas generaban en las calles el día después de Acción de Gracias, empezando a utilizarse por los policías de Filadelfia que se encargaban del tránsito y se empezó a extender por todo Estados Unidos a partir de 1975; otra explicación es por las cuentas en números rojos (pérdidas) que los negocios tienen, pero se vuelven números negros (ganancias) gracias a este día.

Black Friday 2020 en Grupo Xcaret

Vive todas las atracciones que Grupo Xcaret tiene para ti con descuentos, promociones y ofertas en el Black Friday 2020, celebrándose este año el 27 de noviembre. Podrás escoger entre nuestros parques y tours en Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen.

Goza al máximo de los ríos subterráneos que Xcaret tiene para ti; admira diferentes especies marinas disfrutando el recorrido por un río rodeado de manglar en Xel-Ha; deslízate sobre la selva de la Riviera Maya en la tirolesa más altas del destino con Xplor (día o noche); o aventúrate en los únicos ríos rápidos de Cancún y Riviera Maya haciendo rafting en Xavage; disfruta de una noche de fiesta mexicana en Xoximilco; conoce las capacidades de tus sentidos con Xenses; aprende de los tipos de cenotes que existen con el Tour Xenotes; o conoce de la cultura maya mediante los tours arqueológicos a Cobá, Tulum y Chichén Itzá.

Sin importar que tour en Cancún, Playa del Carmen o Riviera Maya estés buscando, seguramente encontrarás entre nuestros parques y tours, el perfecto para ti.