¡Compra Ahora!

y obtén 10% de descuento en
Entradas y Tours

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
Aplican restricciones

¿Cómo ahorrar?

Conoce las actividades y atracciones de Cancún y la Riviera Maya

Disfruta las mejores vacaciones de tu vida en un excelente viaje con el Grupo Xcaret que cuenta con los mejores parques y tours de Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya. La diversión y la aventura nunca terminarán. Ven y sumérgete en ríos subterráneos, nada en una sorprendente caleta, admira grandes tesoros de la naturaleza, vuela sobre la jungla maya en tirolesas, vive una auténtica fiesta mexicana en trajineras y descubre sorprendentes zonas arqueológicas con tours a Chichén Itzá, Tulum y Cobá. ¡No te los pierdas!

Parques y Tours de Xcaret Cancún

Conoce de la flora y fauna de México en el parque Xcaret Cancún, con diversos atractivos para visitar, como vestigios mayas, el museo de arte popular y muchas cosas más. Haz snorkel ilimitado en el parque todo incluido Xel-Há, descubre caletas, cenotes y lagunas en este paraíso. Vuela sobre la jungla maya en tirolesas en un parque de día como Xplor y de noche como Xplor Fuego, aventúrate en cavernas y recorre la selva en vehículos anfibios. Aprende de los cuatro tipos de cenotes que existen en la península de Yucatán con el Tour Xenotes. Vive la mejor fiesta mexicana en Xoximilco con música tradicional en vivo podrás bailar y beber el clásico tequila. Vive de la aventura en el único rafting que existe en el caribe mexicano con el parque Xavage. Descubre la cultura maya con nuestros tours arqueológicos hacía una de las maravillas del mundo moderno Chichén Itzá y a más ruinas mayas populares de la península que son Tulum y Cobá.

Ven a descubrir muchas maravillas en los parques de Xcaret Cancún y no pierdas la oportunidad de disfrutar las mejores vacaciones en Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Paquetes más vendidos
Arma tu paquete
NEWSLETTER
Chat en vivo