Las mejores experiencias,
al mejor precio

¿Por qué comprar con nosotros?

Meses sin intereses
Paga a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes y disfruta de las promociones que Experiencias Xcaret tiene para ti. AMEX, Bancomer, Banamex, Santander. Válido exclusivamente para tarjetas emitidas en México.

Seguridad en tu compra
Te ofrecemos una experiencia de compra en línea totalmente segura y confiable.

Precios más bajos
Solo en nuestros sitios oficiales encontrarás los precios más bajos garantizados. ¡Compra en línea y ahorra más!

Taquillas especiales
Al llegar al parque podrás entregar tu cupón en las taquillas especiales para que tu acceso sea más ágil.

Garantía por mal clima
Tu cupón tiene validez por 1 año y garantía contra mal clima que podrás hacer válida exclusivamente con 24 horas de anticipación. No se permiten realizar cambios de fecha el mismo día de tu visita. Aplican restricciones.

Sitio
Descubre el increíble mundo subterráneo de Xplor Asómbrate remando entre estalactitas y estalagmita Desafía tus sentidos volando sobre la sorprendente selva Atrévete a eXplorar el increíble paisaje subterráneo Disfruta de una deliciosa comida energética en Xplor Disfruta de una deliciosa comida energética en Xplor

Síguenos:

Los más rudos

Xplor Aventura Todo Incluido

VEHÍCULOS ANFIBIOS: Siente la aventura de sobreponerte a todos los terrenos con poderosos vehículos anfibios de dos plazas, equipados con una base sellada bajo el cuerpo que permite avanzar al vehículo en el agua sin afectar la operación del motor.

Los más altos

Xplor Aventura Todo Incluido

TIROLESAS: Vuela sobre la selva en las tirolesas más grandes de Latinoamérica y disfruta del increíble paisaje del Caribe Mexicano. Siente la adrenalina al deslizarte a 30 km/h para terminar acuatizando en refrescantes cenotes.

Los más imponentes

Xplor Aventura Todo Incluido

NADO EN RÍO DE ESTALACTITAS: Explora los caminos milenarios que el agua ha rasgado bajo la tierra. Siente la emoción de descubrir estas increíbles formaciones, que han sido diseñadas gota a gota con la formidable paciencia de nuestro planeta viviente.

Los más divertidos

Xplor Aventura Todo Incluido

BALSAS: Una aventura en la que remando con tus propias manos, sobre una balsa, recorrerás ríos subterráneos dentro de espectaculares cavernas y grutas, rodeado de extraordinarias formaciones rocosas, como estalactitas y estalagmitas.

Información importante

TIROLESAS Para garantizar tu protección y asegurarnos de que los arneses sean cómodos y se ajusten correctamente a cada uno de nuestros visitantes, se requiere un peso mínimo de 40 kg (88 libras) y se permite un peso máximo de 136 kg (300 libras), la capacidad en circunferencia de los arneses alrededor de la cintura es de 130 cm y de 70 cm alrededor de cada pierna. *La altura mínima requerida para esta actividad es de 1.40 m.

ANFIBIOS *Sólo pueden conducir personas mayores de 18 años. Es indispensable que presentes una identificación oficial vigente que acredite tu edad.

GENERAL Actividades restringidas para mujeres embarazadas, personas con problemas cardíacos, diabetes, epilepsia, asma, hipertensión y claustrofobia.