Tu entrada incluye


Xel-Há
Todo Incluido

Tour Xel-Há Tulum Todo Incluido

Tour Cobá Xel-Há Tulum Todo Incluido

Actividades Acuáticas

Caleta / Río / Cueva Maya / Bahía de los Caprichos / Piedra del Valor / Vuelo de Mo / Puente Flotante y Trepachanga

Actividades Terrestres

Estación de Bicicletas / Tierra de Huh / Eco Tours / Vivero / Islas de las Hamacas / Jardín de los Chacahs / Meliponario / Mundo de los Niños / Muralla Maya / Sendero de la Conciencia / Faro y Transporte al Río

Atracciones Naturales

Cenotes / Gruta El Dorado / Grieta Ixchel / Mirador y Vista al Mar

Servicios

Chalecos salvavidas / Llantas flotantes / Toallas / Casilleros / Baños / Regaderas / Vestidores / Camastros / Hamacas / Bolsas de seguridad para hacer el recorrido del río / Facilidades para discapacitados / Primeros Auxilios

Instalaciones

Restaurantes / Tiendas / Cajero automático

Actividades con costo extra

Encuentro con Manatíes / Nado con delfines / Delphinus Trek / Sea Trek / Snuba Caleta / Snuba Cenote / Xpa

     

Transporte

Guía especializado bilingüe

 

Transporte

Salidas diarias de lunes a sábado, entre las 7:00 am y las 9:00 am (dependiendo de hotel). La hora exacta de su pick-up te será confirmado después de haber realizado la reservación. Los domingos la salida de Cancún es en Base Caracol (Blvd. Kukulkán Km 9.5 en la Zona Hotelera) a las 7:45 am, al igual que para los hoteles con los que no contamos con servicio de pick-up. El tour parte de Xcaret a las 9:45 pm y el regreso es aproximadamente a las 11:30 pm.

Recomendaciones

Te recomendamos usar ropa cómoda de playa, traer una muda de ropa extra y traje de baño. El protector solar deberá decir 100% biodegradable para poder ser utilizado en el parque. Si éste contiene uno de los siguientes ingredientes no podrá ser utilizado en el parque: Octocrileno, Benzofenona, Butil metoxidibenzoilmetano, Hexilodecanol, Dimetil apramida, Cetil dimeticona, Metilparabeno, Polietileno, Propilparaben, Butilcarbamato.

Información importante

Las reservaciones canceladas de 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 20%, de 14 a 4 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo del 50%. Las reservaciones canceladas de 3 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. Para el préstamo del equipo de snorkel se requiere un depósito de $300 MXN ($20.00 USD). El parque abre a partir de las 9:00 am a 6:00 pm los 365 días al año.