Las mejores experiencias,
al mejor precio

¿Por qué comprar con nosotros?

Meses sin intereses
Paga a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes y disfruta de las promociones que Experiencias Xcaret tiene para ti. AMEX, Bancomer, Banamex, Santander. Válido exclusivamente para tarjetas emitidas en México.

Seguridad en tu compra
Te ofrecemos una experiencia de compra en línea totalmente segura y confiable.

Precios más bajos
Solo en nuestros sitios oficiales encontrarás los precios más bajos garantizados. ¡Compra en línea y ahorra más!

Taquillas especiales
Al llegar al parque podrás entregar tu cupón en las taquillas especiales para que tu acceso sea más ágil.

Garantía por mal clima
Tu cupón tiene validez por 1 año y garantía contra mal clima que podrás hacer válida exclusivamente con 24 horas de anticipación. No se permiten realizar cambios de fecha el mismo día de tu visita. Aplican restricciones.

Sitio
Parque  Xel-Há Acuario Xel-Há Maravilla natural Xel-Há Xel-Há Xel-Há Xel-Há Xel-Há Xel-Há Xel-Há

Sigue a Xel-Há en:

Xel-Há Todo Incluido

El Parque Xel-Há abre los 365 días del año, de 9:00 am a 5:30 pm (en verano cierra a las 6:30 pm). Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 110 km al sur de Cancún, 44 km al sur de Playa del Carmen y 9 km al norte de la zona arqueológica de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum.

Tour Xel-Há, con un servicio exclusivo de transporte de primera clase es la mejor forma de llegar al parque. Puedes llegar en automóvil, rentar un auto en Platinum Car Rental, tomar un autobús desde la central de autobuses en Cancún (Av. Uxmal) o Playa del Carmen (5ª Avenida). Contamos con estacionamiento gratuito.