Triatlón Xel-Há


Si quieres llegar a la meta tendrás que nadar en una hermosa caleta, correr en caminos de la selva maya y desplazarte a toda velocidad en bicicleta por los hermosos paisajes de la Riviera Maya. Estos son los retos que deberás vencer en el menor tiempo posible si quieres ser parte del Triatlón Xel-Há que cada año se lleva a cabo en el majestuoso parque natural de Xel-Há.


El triatlón se ha convertido en un deporte que cada vez tiene más adeptos en el país y que ha mostrado un gran crecimiento en los últimos años. Desde el 2009, Xel-Há ha sido el escenario de este gran evento avalado por la Federación Mexicana de Triatlón. La competencia se lleva a cabo durante el mes de noviembre en las instalaciones del parque e incluye categorías para todas las edades. Las categorías en que se divide la competencia son: Olímpico, sprint, infantil, y sólo novatas.


Una parte importante del evento es el cuidado del medio ambiente, por ello se le ha llamado Triatlón Verde. Se hace énfasis en el uso de protectores solares biodegradables y en el reciclaje de artículos plásticos utilizados por los competidores y espectadores. Además se donará íntegramente la cuota de inscripción al Programa de Conservación de Tortugas Marinas, dirigido por Flora y Fauna y Cultura de México, A.C.

No dejen de vivir esa experiencia en el paraíso, ya sea como deportista o espectador.



¿Porqué reservar con nosotros?

Por que comprar con nostros