Las mejores experiencias,
al mejor precio

¿Por qué comprar con nosotros?

Meses sin intereses
Paga a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes y disfruta de las promociones que Experiencias Xcaret tiene para ti. AMEX, Bancomer, Banamex, Santander. Válido exclusivamente para tarjetas emitidas en México.

Seguridad en tu compra
Te ofrecemos una experiencia de compra en línea totalmente segura y confiable.

Precios más bajos
Solo en nuestros sitios oficiales encontrarás los precios más bajos garantizados. ¡Compra en línea y ahorra más!

Taquillas especiales
Al llegar al parque podrás entregar tu cupón en las taquillas especiales para que tu acceso sea más ágil.

Garantía por mal clima
Tu cupón tiene validez por 1 año y garantía contra mal clima que podrás hacer válida exclusivamente con 24 horas de anticipación. No se permiten realizar cambios de fecha el mismo día de tu visita. Aplican restricciones.

Sitio
Parque Xcaret Parque Xcaret Parque Xcaret Parque Xcaret Parque Xcaret Parque Xcaret Parque Xcaret Parque Xcaret

Sigue a Xcaret en:

Atracciones parque Xcaret México

Xcaret es el paraíso sagrado de México. Un lugar lleno de cultura y naturaleza en el que podrás disfrutar de increíbles actividades acuáticas, atractivos culturales y espectáculos. Un espacio colmado de la belleza natural del Mar Caribe y la magia de una civilización milenaria.  El lugar perfecto para conocer lo mejor de México, en donde tú y tu familia disfrutarán de las mejores experiencias.

En Xcaret, encontrarás más de 40 atractivos de naturaleza y cultura  como un Mariposario, con mariposas nativas de la Península de Yucatán en su hábitat natural; un Acuario de Arrecife de Coral, único en su género; un auténtico Cementerio mexicano construido en forma de cono con siete niveles y con 365 tumbas distintas; una Hacienda Henequenera, en cuyo interior se localiza el Museo de Arte Popular Mexicano que expone la obra de ingeniosos artesanos mexicanos.

Realiza un recorrido por el Sendero de la Selva Tropical y conoce las plantas de donde provienen el chicle, la canela y la vainilla, entre otros. Admira la vista del Paraíso Sagrado de México y el mar Caribe desde la Torre Escénica Giratoria, susurra tus secretos en la Casa de los Murmullos, asómbrate con los olores y colores en el Museo Viviente de Orquídeas y explora las aguas cristalinas de los ríos subterráneos de Xcaret.

Vive una experiencia única con las actividades opcionales como el Nado con delfines  o tiburones y déjate sorprender con estas maravillosas criaturas. Baja al fondo del mar con Sea Trek® y camina entre peces multicolores, vive la experiencia de practicar snorkel en un tour que te lleva a uno de los arrecifes coralinos cercanos al parque.

Al finalizar el día, sorpréndete con la celebración "Xcaret México Espectacular", una representación musical que te llevará a un recorrido por la historia de México desde la época prehispánica hasta llegar a lo más tradicional y típico. Sé testigo de un juego de pelota maya, una representación del encuentro de dos mundos, y una fiesta llena de magia, luz y color que sorprenderá tus sentidos. ¡Ven y vive Xcaret! Todo en Xcaret provoca expresiones únicas de asombro, alegría y emoción… ¡expresiones únicas de México!