Atención a clientes / Ventas

Hasta un 15% de descuento

-10% comprando con 7-20 días de anticipación
-15% comprando con 21 o más de anticipación

¿Por qué comprar con nosotros?

Meses sin intereses
Paga a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes y disfruta de las promociones que Experiencias Xcaret tiene para ti. AMEX, Bancomer, Banamex, Santander. Válido exclusivamente para tarjetas emitidas en México.

Seguridad en tu compra
Te ofrecemos una experiencia de compra en línea totalmente segura y confiable.

Precios más bajos
Solo en nuestros sitios oficiales encontrarás los precios más bajos garantizados. ¡Compra en línea y ahorra más!

Taquillas especiales
Al llegar al parque podrás entregar tu cupón en las taquillas especiales para que tu acceso sea más ágil.

Garantía por mal clima
Tu cupón tiene validez por 1 año y garantía contra mal clima que podrás hacer válida exclusivamente con 24 horas de anticipación. No se permiten realizar cambios de fecha el mismo día de tu visita. Aplican restricciones.

Sitio
Parque  Xel-Há Acuario Xel-Há Maravilla natural Xel-Há Xel-Há Xel-Há Xel-Há Xel-Há Xel-Há Xel-Há

Sigue a Xel-Há en:

Xel-Há Todo Incluido

Los cenotes, cuevas y lagunas que se alimentan del mar, se mezclan con las frescas aguas de los manantiales que reflejan los tonos azules del cielo, convirtiendo al Parque Xel-Há en el Acuario Natural más grande del mundo, aquí podrás sumergirte y disfrutar del mejor snorkel en Cancún y Riviera Maya junto a cientos de peces tropicales y más de 90 especies marinas que habitan en su caleta; recorre el río y maravíllate con la fantástica vegetación que encontrarás desde su inicio hasta llegar a la caleta.

Nada con delfines, sorpréndete con su inteligencia y obsérvalos bajo el agua con Sea Trek ®, vive la aventura única de explorar las profundidades de un cenote maya con Snuba® Cenote. Nada con manatíes, aliméntalos y convive con estas tiernas criaturas que se encuentran en peligro de extinción y son custodiadas para su protección y cuidado en el Parque Xel-Há. Deslízate por las tirolesas y acuatiza en las refrescantes y cristalinas aguas del río.

En Xel-Há aprenderás más acerca de la cultura maya con eco tours guíados alrededor de la reserva. Visita el Vivero de Xel-Há y conoce el proyecto de conservación de la vegetación de nuestra reserva. Conoce el Apiario de las abejas Meliponas o abejas mayas y el método tradicional maya de encapsular la colmena dentro de un tronco hueco; Xel-Há celebra la cosecha tradicional de miel 2 veces al año.

Xel-Há es un universo dedicado a la ecología y a la preservación de la flora y fauna autóctonas de la región, es por ello que desarrolla constantemente programas de educación ambiental y protección y conservación del medio ambiente, entre ellos el programa de conservación del caracol rosa, animal en peligro de extinción, un centro de reciclaje de desechos generados en áreas públicas y plantas de tratamiento para el reciclaje de aguas negras.

Descubre un conjunto de cenotes, lagunas, cuevas y tirolesas acuáticas; sumérgete en una caleta espectacular, observa las costas sacudidas por el fuerte oleaje, el río tranquilo repleto de peces multicolores, los mangles frondosos y la selva tropical salpicada de orquídeas te darán la sensación de descubrir el Paraíso. ¡Ven y vive una experiencia mágica, única e inolvidable rodeado de la naturaleza en Xel-Há… Maravilla Natural de México!