Cenotes y aventuras en un mismo tour

El Tour Xenotes combina la emoción de realizar una expedición hasta cuatro cenotes en medio de la selva, y disfrutarlos con actividades de aventura en cada uno de ellos. El tour además te incluye alimentos y bebidas, para que tú solo te enfoques en gozar de estas bellezas naturales cercanas a Cancún.

Rappel asistido

Desciende por medio de rappel asistido hasta llegar a las aguas de Lu’um, un cenote de caverna, rodeado de formaciones rocosas de millones de años.

Tirolesas

Siente la adrenalina al deslizarte en tirolesas sobre Iik’, un cenote antiguo donde también podrás lanzarte desde una altura de 7 m para sumergirte en sus refrescantes aguas.

Kayak

Admira los bellos jardines subacuáticos de Ha’, al nadar en un cenote semiabierto en donde además podrás remar en kayak entre sus paredes verticales tapizadas de jardines colgantes.

Nado

Admira el paisaje de K’áak’, un cenote abierto rodeado de vasta vegetación, ideal para nadar y relajarte sobre una llanta inflable.

Exclusividad

En el Tour Xenotes en Cancún, recibirás la atención personalizada de un equipo que estará al pendiente de ti en todo momento: guardavidas, médico, fotógrafo y, por supuesto, un guía certificado que te acompañará durante todo el tour, además de brindarte información, características de los cenotes y la importancia de su preservación.

¡Descubre los secretos de la selva con el tour de cenotes más completo en Cancún y Riviera Maya!

Alimentos y bebidas incluidos

Te incluye bebidas sin alcohol, fruta, pan dulce, y un exquisito picnic en medio de la selva.

Otros visitantes también vieron:

Xplor
Xoximilco

¿Porqué reservar con nosotros?

Por que comprar con nostros

Chat en vivo