Misticismo, naturaleza y aventura en cuatro diferentes Xenotes.

Xenotes es el único tour en Cancún y la Riviera Maya, que te lleva a conocer los cuatro tipos de cenotes que existen en el mundo. Estos se encuentran ubicados en la Ruta de los Cenotes y solo se puede acceder a ellos con este tour. ¡Realiza en cada uno distintas actividades de aventura, que se adaptarán a tu personalidad!

Vence lo cotidiano

Desciende a las profundidades de un cenote de caverna por medio de rappel asistido. Además, deslízate en una tirolesa y lánzate desde 7 m de altura a un cenote antiguo.

Inspira a tu ser entre la naturaleza

Llénate de la inspiración que nace al sumergirte en las aguas refrescantes de un cenote semiabierto, y al observar sus jardines subacuáticos. Envuélvete con nuevos paisajes, mientras remas en kayak, entre paredes tapizadas de jardines colgantes.

Valora un entorno milenario

Llénate de energía renovadora y encuentra la armonía en Xenotes, al nadar en un cenote abierto.

Escápate a una experiencia exclusiva

En el tour Xenotes los grupos son reducidos, con atención personalizada de un guardavidas, médico, fotógrafo y un guía certificado que te acompañará desde que abordas la transportación. Además de orientarte en cada actividad, te contará todo acerca de las leyendas y características de los cenotes, así como la importancia de su preservación.

¡Reconéctate con tu naturaleza con el Tour Xenotes! Una de las actividades en la Riviera Maya que no te puedes perder durante tus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya.


Descuentos por compra anticipada

10% de descuento

Al comprar tu Admisión o Tour a Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco o Xenses con 7 a 20 días de anticipación. Para los tours Xichén y Xenotes con 1 a 20 días de anticipación.
No aplica en Paquetes ni Pasaporte Xperience.

15% de descuento

Al comprar tu Admisión o Tour a cualquiera de las experiencias con 21 días o más de anticipación.
No aplica en Paquetes ni Pasaporte Xperience.

50% de descuento

A niños de 5 a 11 años en todos los Tours y Parques.
Niños de 0 a 4 años de edad entran gratis a Xcaret, Xel-Há y a los tours Xichén.
Edad mínima de 5 años para ingresar a Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xenses; de 6 años para el tour Xenotes.

¿Por qué reservar con nosotros?

Por que comprar con nostros

Otros visitantes también vieron:

Xplor
Xoximilco

Chat en vivo