Preguntas Frecuentes

Tenemos un paquete para hospedaje en el hotel Occidental en Destino Xcaret que incluye acceso ilimitado al parque Xcaret. Por ahora este es el único paquete con hotel. Aún no contamos con paquetes que incluyan avión.

Para ver las promociones vigentes para Xcaret te invitamos a darle clic aquí.

Si compras un paquete con entrada sin transportación, tienes 7 días para acceder a todos los parques, a partir de la fecha de la primera visita. Si tu paquete cuenta con transportación tienes un tiempo de validez de 14 días para realizar todos los tours, a partir de la fecha de la primera visita.

Dependiendo de la combinación se podrá visitar un parque por día o dos parques en el mismo día. Para más información sobre las distintas combinaciones que puedes hacer comunícate a nuestro centro de contacto en donde un agente podrá ayudarte a armar el paquete que mejor te convenga.

Experiencias Xcaret ofrece un precio especial del 50% de descuento en las admisiones al parque a las personas de la tercera edad con credencial del INSEN o INAPAM, la cual será indispensable presentar en las taquillas del Parque. Puedes hacer válido este descuento a través de nuestro Centro de Atención a Clientes o en las taquillas del parque.

Otorgamos un 10% de descuento a las compras que hagas a través de nuestros sitios web o a través de nuestro sitio de contacto, siempre y cuando lo hagas con mínimo 7 días de anticipación a la fecha de tu visita. Y si realizas la compra con 21 o más días de anticipación obtienes un -15%.

Sí, puedes aplicar meses sin intereses con tarjetas participantes comprando en nuestro sitio web, en nuestro centro de reservaciones y en taquillas.

No, lamentamos decirte que no aplica para tarjetas extranjeras, ni siquiera con tarjetas American Express.

Sí, puedes comprar con la tarjeta de otra persona siempre y cuando el día de tu visita lleves una copia de la identificación oficial con firma (IFE en caso de ser mexicano y pasaporte en caso de ser extranjero) de esa persona y copia de la tarjeta por ambos lados firmada.

Al momento de realizar tu compra por Internet y dar click en "pagar" se te enviará vía correo electrónico un cupón, lo cual indica que tu compra se realizó exitosamente. Deberás imprimir el cupón y llevarlo junto con la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago y una identificación oficial, para presentarlo en las taquillas del Parque donde se te facilitará el acceso a las instalaciones.


¿Porqué reservar con nosotros?

Por que comprar con nostros

Chat en vivo