Preguntas Frecuentes

Navega en los subtemas o busca una pregunta

Costos, promociones y formas de pago

Regresar

¿Tienen paquetes con hotel y avión?

Tenemos un paquete para hospedaje en el Occidental Grand Xcaret (liga a UXX) que incluye acceso ilimitado al parque Xcaret. Por ahora este es el único paquete con hotel. Aún no contamos con paquetes que incluyan avión.

Regresar

¿Qué promociones hay vigentes?

Para ver las promociones vigentes para Xcaret te invitamos a darle clic aquí.

Regresar

¿Cuánto tiempo tengo para visitar los parques al comprar un paquete con más de un tour o entradas?

Si compras un paquete con entrada sin transportación, tienes 7 días para acceder a todos los parques, a partir de la fecha de la primera visita. Si tu paquete cuenta con transportación tienes un tiempo de validez de 14 días para realizar todos los tours, a partir de la fecha de la primera visita.

Regresar

¿Puedo visitar dos parques o tours en un mismo día?

Dependiendo de la combinación se podrá visitar un parque por día o dos parques en el mismo día. Para más información sobre las distintas combinaciones que puedes hacer comunícate a nuestro centro de contacto en donde un agente podrá ayudarte a armar el paquete que mejor te convenga.

Regresar

¿Hay descuentos para personas de la tercera edad?

Experiencias Xcaret ofrece un precio especial del 50% de descuento en las admisiones al parque a las personas de la tercera edad con credencial del INSEN o INAPAM, la cual será indispensable presentar en las taquillas del Parque. Puedes hacer válido este descuento a través de nuestro Centro de Atención a Clientes o en las taquillas del parque.

Regresar

¿Es verdad que al comprar en línea tengo el 10% de descuento en mi compra?

Otorgamos un 10% de descuento a las compras que hagas a través de nuestros sitios web o a través de nuestro sitio de contacto, siempre y cuando lo hagas con mínimo 7 días de anticipación a la fecha de tu visita. Y si realizas la compra con 21 o más días de anticipación obtienes un -15%.

Regresar

¿Aplica Meses Sin Intereses pagando en taquilla?

Sí, puedes aplicar meses sin intereses con tarjetas participantes comprando en nuestro sitio web, en nuestro centro de reservaciones y en taquillas.

Regresar

¿Aplica Meses Sin Intereses si soy extranjero?

No, lamentamos decirte que no aplica para tarjetas extranjeras, ni siquiera con tarjetas American Express.

Regresar

¿Puedo pagar con la tarjeta de otra persona aunque ella no visite?

Sí, puedes comprar con la tarjeta de otra persona siempre y cuando el día de tu visita lleves una copia de la identificación oficial con firma (IFE en caso de ser mexicano y pasaporte en caso de ser extranjero) de esa persona y copia de la tarjeta por ambos lados firmada.

Regresar

Si realizo mi compra vía Internet, ¿cuándo obtengo mis boletos?

Al momento de realizar tu compra por Internet y dar click en "pagar" se te enviará vía correo electrónico un cupón, lo cual indica que tu compra se realizó exitosamente. Deberás imprimir el cupón y llevarlo junto con la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago y una identificación oficial, para presentarlo en las taquillas del Parque donde se te facilitará el acceso a las instalaciones.

Reservaciones, cambios y cancelaciones

Regresar

Si realizo mi compra vía Internet, ¿cuándo obtengo mis boletos?

Al momento de realizar tu compra por Internet y dar click en "pagar" te aparecerá un cupón, lo cual indica que tu compra se realizó exitosamente. Ese cupón se deberá imprimir y presentarlo en las taquillas junto con la tarjeta de crédito con la que realizó el pago y una identificación oficial.

Regresar

¿Debo reservar para una fecha en específico?

Sí, es necesario que seleccione una fecha específica para visitar el parque. Si tiene alguna duda le recomendamos verificar las políticas para cambio de fecha o cancelación.

Regresar

¿Cuáles son los horarios en los que puedo llamar al centro de reservaciones?

De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. y sábado y domingos de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Horario local.

Regresar

¿Cómo debo marcar para comunicarme desde el extranjero?

Desde USA/Canadá 1-855-326-0682
Desde Brasil 0-800-892-3371
Desde Argentina 0800-122-0384
Desde Venezuela 0-800-162-7384
Desde Colombia 01-800-952-0705
Desde España 900-965-224
Desde otros países 0052-998-883-3143

Regresar

¿Puedo transferir mi boleto a otra persona?

Los boletos no son transferibles.

Regresar

Si no cuento con tarjeta de crédito ¿cómo puedo hacer mi reservación?

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer tu compra con tarjeta de débito a través de nuestros números de atención. También puedes pagar tu compra realizada en la página web o en el Centro de Reservaciones a través de depósito bancario. Esta opción es válida solo en la República Mexicana con determinados bancos. También puedes enviar un correo electrónico a cotizaciones@experienciasxcaret.com.mx indicando el número de Adultos y Menores, fecha de visita y producto que deseas adquirir.

Regresar

¿Cuáles son sus Políticas de Cancelación y Reembolso?

  • Las reservaciones canceladas con más de 2 días de antelación a la fecha de llegada, están sujetas a un cargo del 10% por gastos administrativos; de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsables.
  • Paquetes y Pasaportes Xperience no son cancelables ni reembolsables.
  • Las cancelaciones se reembolsarán de acuerdo a la forma de pago realizada. Una vez reservado, no habrá cambios de entradas, actividades y/o tours.
  • Toda cancelación de Nado con Delfines debe realizarse en www.delphinusworld.com, reservaciones@delphinus.com.mx o al teléfono de Servicio al Cliente: 01 (998) 206 33 04/ Lada sin costo desde USA /CANADA: 1-888-526-2230/ Lada sin costo: 01800-delfin 1 (01800-335346 1).
  • Las Actividades Opcionales no son reembolsables
  • Para cancelaciones debes enviar un correo a servicioalcliente@experienciasxcaret.com con una breve explicación de motivos por los cuales procedes a la cancelación y nuestro Equipo de Servicio al Cliente te responderá en un plazo de 48 horas. Recuerda que las cancelaciones se rigen por los términos y condiciones de la política de cancelación.

    Regresar

    Si reservo para una fecha en específico ¿Después puedo cambiarla?

    Sí, puedes cambiar tu visita para otra fecha dentro del plazo de un año contado a partir de la fecha de compra del boleto.

    Sobre mi visita

    Regresar

    ¿Dónde están las taquillas especiales?

    En Xcaret, Xel-Há y Xplor hay una taquilla especial señalizada para compras por internet. Al llegar al parque puedes preguntar a cualquiera de nuestros anfitriones quienes te indicarán cuál de ellas está habilitada para ti.

    Regresar

    ¿Qué sucede si por algún motivo no pude imprimir el cupón?

    Si esto le llegara a suceder, puede contactarnos al Centro de Reservaciones y con su número de cupón o el nombre de la persona que compró podremos enviárselo nuevamente al correo que nos indique. De esta manera podrá imprimirlo cuando le sea posible y traerlo consigo junto con la tarjeta de crédito con la que realizó el pago y una identificación oficial para presentar en taquillas del parque.

    Regresar

    ¿Puedo presentar mi confirmación de compra en mi celular y/o tablet?

    Es necesario presentar el cupón impreso.

    Regresar

    ¿Hay algún problema si la persona que va a realizar el pago, no es la misma persona que va a asistir?

    Será necesario presentar en taquillas del parque:

    • Recibo de compra impreso (contiene número de confirmación y fecha de visita).
    • Identificación Oficial (o copia) con fotografía del titular de la tarjeta de crédito con la cual se hizo el pago.
    • Tarjeta de crédito firmada (o copia) con la cual se realizó el pago.
    • Identificación Oficial del visitante (original) en la reservación.

    En caso de haber comprado con transportación será necesario presentar los documentos en ______:

    Regresar

    ¿Se puede ingresar con comida o bebidas a los parques o tours?

    No está permitido el ingreso de alimentos y bebidas a los parques o tours. En todas nuestras experiencias ofrecemos el servicio de comida, ya sea con costo adicional o incluido en la entrada, dependiendo del tipo de admisión, parque o tour que elijas.

    Regresar

    ¿Puedo introducir la comida de mi bebé?

    Sí, puedes acceder al Parque con la comida para un bebé, como fórmulas lácteas, papillas, etc.

    Sobre la transportación

    Regresar

    ¿Cómo puedo saber si pasan por el hotel en el que me hospedo?

    Si el tour incluye transportación o lo agregaste al momento de comprar tu boleto por internet se desplegará una lista con los hoteles donde hay pick up. Si lo haces a través de nuestros teléfonos de contacto, el operador te informará si existe el pick up en el hotel donde te hospedas o en caso contrario, el hotel más cercano al pick up.

    Regresar

    ¿A qué hora pasarán por mi hotel y dónde debo esperarlos?

    Si el tour incluye transportación o lo agregaste al momento de comprar tu boleto por internet la hora exacta de pick up te será confirmada al realizar tu compra. Es indispensable presentarse 15 minutos antes de la hora del pickup. Si requieres más información acerca de tu transportación por favor comunícate a nuestro Centro de Contacto. Es importante confirmar tu servicio de transportación con al menos 48 horas de anticipación.
    El transporte que pasará por ti al hotel puede tener el logo de cualquiera de nuestros parques hermanos: Xcaret, Xel-Há, Xplor o Experiencias Xcaret. El traslado durante el tour podrá realizarse en camioneta o autobús de lujo dependiendo de la operación.

    Regresar

    Si mi hotel no está en la lista de pick-up ¿En qué otro lugar pueden recogerme?

    Si te hospedas en Cancún, el punto de encuentro que debes elegir es BASE XCARET (k.m. 9.5, zona hotelera), si te encuentras en la Riviera Maya el punto de reunión que debes seleccionar es DEPORTES MARTÍ (Playa del Carmen frente al muelle fiscal).  Para mayor información puedes contactarnos vía telefónica, nuestros asesores te indicarán cuál es la mejor opción.

    Sobre Xcaret

    Regresar

    ¿Cuál es el precio de entrada a Xcaret?

    La Entrada Xcaret Básica tiene un precio de$ 1,88100 MXN y la entrada Xcaret Plus para adultos tiene un precio de$ 2,45100 MXN pero si compras con 7 días de anticipación en www.experienciasxcaret.com disfrutas de un 10% de descuento del precio regular.Al realizar tu compra con 21 o más días de anticipación obtienes un 15% de descuento.

    Regresar

    ¿Cuál es el precio de entrada a Xcaret para los niños?

    La Entrada Xcaret Básica tiene un precio de $ 94050 MXN y la Entrada Xcaret Plus para niños tiene un precio de $ 1,22550 MXN.

    Regresar

    ¿El paquete Plus incluye la transportación?

    No, solo los paquetes TOUR contienen transportación saliendo desde Cancún o Riviera Maya.

    Regresar

    ¿Hay descuento para los quintanarroenses?

    Sí, Xcaret ofrece un precio especial para quintanarroenses que puedes hacer válido en taquillas, web y a través de nuestro Centro de Contacto


    • Precio Xcaret Plus: Adulto: $$ 1,22550 MXN / Niño: $$ 61275 MXN
    • Precio Entrada Básica: Adulto: $$ 94050 MXN / Niño: $$ 47025 MXN.
    • Xcaret de Noche Adulto: Adulto: $$ 75050 MXN / Niño: $$ 37525 MXN.

    Es necesario presentar el IFE de quintanarroense y en el caso de menores de edad será necesario presentar credencial de la escuela con fotografía y domicilio en Quintana Roo o boleta de calificaciones con fotografía. En caso de ser extranjero solo se aceptará Tarjeta de Residente Permanente y Tarjeta de Residente Temporal.

    Regresar

    ¿Qué ropa y calzado se recomienda llevar?

    Te recomendamos llevar calzado cómodo ya que el Parque es muy grande y vas a caminar mucho. También una muda de ropa seca por si practicas actividades acuáticas.

    Regresar

    ¿Tienen casilleros?

    Sí tenemos casilleros; si compraste la entrada Plus ya lo tienes incluido, si no, puedes rentarlos en los módulos en donde estos se encuentran

    Regresar

    Fui al Parque y no pude comprar mis fotos, ¿cómo puedo adquirirlas?

    Si quieres adquirir tus fotos, solo haz clic aquí y sigue las instrucciones en la página www.fotoxcaret.com
    Recuerda que las fotos permanecen en nuestra base de datos hasta 15 días después de la visita. Para cualquier información de soporte contacta al departamento de fotografía en foto@xcaret.com.

    Regresar

    ¿Puede una persona en silla de ruedas entrar al Parque?

    Sí, gran parte del Parque es accesible para personas en silla de ruedas. Contamos con sillas de ruedas en renta. Su precio de renta es de $399 MXN y es necesario dejar una identificación en garantía o $ 40 USD de depósito al momento de la renta. Si contrataste un Tour y cuentas con silla de ruedas, te pedimos por favor comunicarte a nuestros números de contacto dando aviso de tu visita, para poder brindarte la mejor atención.

    Regresar

    ¿Cómo reservo las actividades que son opcionales como Nado con Rayas, Nado con Delfines o Sea Trek®?

    Puedes reservarlas al momento de tu compra en el sitio web o a través de nuestro Centro de Reservaciones.

    Regresar

    ¿Qué días opera el Parque?

    Los 365 días del año, incluyendo días festivos, en los siguientes horarios: de 8:30 a. m. a 10:30 p. m.

    Sobre Xel-Há

    Regresar

    ¿Cuál es el precio de entrada a Xel-Há?

    El precio de Admisión a Xel-Há es el que se muestra en la página principal de este sitio web y está sujeto a cambios sin previo aviso. Comprando en línea con 7 a 20 días de anticipación, a través de cualquiera de los sitios oficiales de Experiencias Xcaret, obtienes un 10% de descuento. Al comprar con 21 o más días de anticipación obtienes el 15%.

    Regresar

    ¿Cuál es el precio de entrada a Xel-Há para los niños?

    Niños de 5 a 11 años pagan 50% del precio de adulto. Niños menores de 5 años entran gratis.

    Regresar

    ¿La Entrada a Xel-Há incluye la transportación?

    No, solo las entradas tipo TOUR contienen transportación saliendo desde Cancún o Riviera Maya.

    Regresar

    Fui al Parque y no pude comprar mis fotos, ¿cómo puedo adquirirlas?

    Si quieres adquirir tus fotos envía un correo a servicioalcliente@experienciasxcaret.com.mx especificando fecha de visita, enviándonos una foto de las personas que se tomaron las fotos y los puntos del parque en donde se las tomaron. Recuerda que las fotos permanecen en nuestra base de datos hasta 15 días después de la visita. Para cualquier información de soporte contacta al departamento fotográfico en foto@xelha.com.mx

    Regresar

    Fui al Parque y no pude comprar mis fotos con los delfines, ¿cómo puedo adquirirlas?

    Por favor, contacta al departamento de fotografía, quien con gusto te auxiliará mandando un correo a la dirección photo.xelha@delphinus.com.mx

    Regresar

    ¿Puede una persona en silla de ruedas entrar al Parque?

    Sí, gran parte del Parque es accesible para personas en silla de ruedas. Contamos con sillas de ruedas en renta. Su precio de renta es de $16 USD y es necesario dejar una identificación en garantía o $200 MXN de depósito al momento de la renta. Si contrataste un Tour y cuentas con silla de ruedas, te pedimos por favor comunicarte a nuestros números de contacto dando aviso de tu visita, para poder brindarte la mejor atención.

    Regresar

    ¿El Parque cuenta con actividades para niños?

    Las actividades incluidas en los boletos de entrada son para toda la familia, aunque hay algunas actividades opcionales que tienen restricciones de edad como el Nado con Delfines. También contamos con una zona exclusiva para niños llamada “Mundo de los niños”.

    Regresar

    ¿Qué días opera el Parque?

    Los 365 días del año, incluyendo días festivos, en los siguientes horarios: de 8:30 a. m. a 6:30 p. m.

    Sobre Xplor

    Regresar

    ¿Cuál es el precio de entrada a Xplor?

    La admisión Xplor Todo Incluido, tiene un precio de$ 2,26100 MXN pero si compras con 7 días de anticipación en www.experienciasxcaret.com o en http://es.xplor.travel obtendrás un 10% de descuento sobre el precio regular. Al comprar con 21 o más días de anticipación obtienes el 15%.Los precios varían según temporada.

    Regresar

    ¿Cuál es el precio de entrada a Xplor para los niños?

    Los niños entre 5 y 11 años obtienen un 50% de descuento sobre el precio de adulto. No está recomendado para niños menores de 5 años.

    Regresar

    ¿La entrada a Xplor incluye la transportación?

    La entrada más transportación saliendo desde Cancún o Riviera Maya tiene un precio de$ 2,83100 MXN. Los paquetes TOUR incluyen transportación saliendo desde Cancún o Riviera Maya.

    Regresar

    ¿A partir de qué edad pueden entrar al parque?

    La edad mínima para ingresar al Parque Xplor es de 5 años. NOTA: para la actividad de Tirolesas se requiere una altura mínima de 1.40 m y un peso mínimo de 40 kg.

    Regresar

    ¿Cuál es el horario del parque?

    El Parque Xplor abre de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Regresar

    ¿Qué incluye mi admisión?

    Tu admisión Xplor incluye: tirolesas, balsas, circuito para vehículos anfibios, nado en río de estalactitas, Hamacuatizaje y Caminata por Cavernas, además del equipo más moderno y seguro para tu diversión. Incluye bebidas ilimitadas (café, chocolate caliente, licuados naturales y aguas frescas), comida estilo buffet energético las veces que quieras durante tu visita y uso del casillero (para dos personas).

    Regresar

    ¿A qué hora inician los desayunos?

    Nuestro restaurante “El Troglodita” está abierto a partir de las 11:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m.

    Regresar

    ¿Qué tipo de ropa y calzado debo llevar?

    Te recomendamos llevar bermudas, camiseta, traje de baño y zapatos para nadar que se sujeten al tobillo de esa forma no los perderás cuando vueles sobre los árboles en las tirolesas. No se recomiendan chanclas pata de gallo o crocs. Recuerda llevar una muda de ropa seca.

    Regresar

    Fui al Parque y no pude comprar mis fotos, ¿cómo puedo adquirirlas?

    Si quieres adquirir tus fotos, solo haz clic aquí y sigue las instrucciones de la página www.fotoxplor.com Recuerda que las fotos permanecen en nuestra base de datos hasta 15 días después de la visita. Para cualquier información de soporte contacta al departamento fotográfico en foto@xplor.travel

    Regresar

    ¿Puede una persona en silla de ruedas entrar al Parque?

    Sí, sin embargo gran parte del Parque está hecho con piso de piedra, tiene muchas pendientes y superficies mojadas, lo cual hace difícil el desplazamiento de personas en silla de ruedas. En caso de que asistas con silla de ruedas y adquiriste transportación, te pedimos por favor comunicarte a nuestros números de contacto dando aviso de tu visita para poder brindarte la mejor atención.

    Sobre Xenotes

    Regresar

    ¿Cuánto cuesta el tour?

    El tour tiene un costo de$ 2,26100 MXN con salidas de lunes a sábado. También lo encontrarás combinado en un paquete con algún otro Parque o Tour.

    Regresar

    ¿A partir de qué edad se puede realizar el Tour?

    La edad mínima para realizar el Tour Xenotes Oasis Maya es de seis años. Niños entre 6 y 11 años pagan 50% del precio de adulto. Es indispensable presentar una identificación oficial a tu tour operador. No está recomendado para niños menores de 6 años. NOTA: para la actividad de Tirolesas se requiere una altura mínima de 1.40 m y un peso mínimo de 40 kg.

    Regresar

    ¿Qué ropa y calzado se recomienda llevar?

    Te recomendamos traer traje de baño, zapatos para agua, shorts o bermudas, playera y un cambio de ropa para cuando termines el tour. El tour incluye una toalla, sin embargo te recomendamos traer otra.

    Regresar

    ¿Tienen casillero?

    Debido a que visitamos cuatro diferentes tipos de cenotes, tus pertenencias se resguardan en el minibús que se utiliza para los traslados.

    Regresar

    ¿Hay baños para cambiarme de ropa?

    Sí, contamos con baños, regaderas y vestidores.

    Regresar

    ¿Cuántos cenotes visitamos?

    En el Tour Xenotes visitarán cuatro diferentes tipos de cenotes: Xenote Agua, Xenote Fuego, Xenote Aire y Xenote Tierra.

    Regresar

    ¿Cuánto tiempo pasaremos en cada cenote?

    Aproximadamente 45 minutos para disfrutar las actividades en cada Xenote. El traslado es en minibús.

    Regresar

    ¿Qué actividades hay en cada cenote?

    En el Xenote Fuego podrás remar con kayak o relajarte en una llanta rodeado de exótica flora.
    En el Xenote Agua podrás snorkelear para admirar los jardines submarinos de lirios.
    En el Xenote Aire podrás aventarte en tirolesas y experimentar la tranquilidad de la selva.
    En el Xenote Tierra podrás practicar rappel y admirar las increíbles formaciones rocosas.
    Todas las actividades se llevan a cabo en cenotes por lo que te recomendamos usar zapatos para agua y chaleco salvavidas.

    Regresar

    ¿En qué consiste el Picnic?

    En Xenotes podrás disfrutar de un Glam Picnic que consiste en: sopa estilo juliana, barra fría de carnes y quesos calidad Premium, variedad de panes rústicos, aderezos, ensaladas, agua, vino y cerveza. Incluye también servicio de café, chocolate, pan dulce y galletas de avena, bebidas no alcohólicas (agua y refresco) y frutas de estación durante el recorrido. En caso de ser alérgico a algún ingrediente puedes notificarlo al equipo de Servicio al Cliente aservicioalcliente@experienciasxcaret.com.mx y podremos canalizar su caso al equipo de Alimentos y Bebidas. (Menú sujeto a cambios sin previo aviso).

    Regresar

    ¿El Tour incluye transportación?

    Si incluye servicio de transportación desde la comodidad de tu hotel con guía y operador especializados.

    Sobre Tours arqueológicos

    Regresar

    ¿Qué ropa y calzado se recomienda llevar?

    Te recomendamos shorts o bermudas, playera y sombrero o gorra para el sol. En el Tour Xichén Clásico vas a nadar en un cenote por lo que te recomendamos traer traje de baño, zapatos para agua, toalla y un cambio de ropa para cuando termines el tour.

    Regresar

    ¿A partir de qué edad se pueden realizar los Tours?

    Los niños entre 5 y 11 años pagan 50% del precio de adulto y menores de 4 años no pagan. Sin embargo, no es recomendable llevar niños tan pequeños al Tour.

    Regresar

    ¿Puedo tomar el transporte desde Mérida?

    No, lamentablemente no contamos con transportación desde Mérida.

    Regresar

    ¿Puedo nadar con delfines en Chichén Itzá?

    No, en Chichén Itzá no hay delfinarios. Pero en nuestros parques Xel-Há e Xcaret sí contamos con esa actividad con un costo adicional al de la entrada al parque.

    Acerca del Tour Xichén

    Regresar

    ¿Cuánto cuesta el tour a Chichén Itzá?

    El tour Xichén Clásico tiene un costo de$ 1,50100 MXN adultos y $ 75050 MXN niños; el Tour Xichén Delux tiene un costo de$ 2,07100 MXN adultos y $ 1,03550 MXN niños, ambos con salidas de lunes a sábado.

    Regresar

    ¿En Ik Kil hay baños para cambiarme de ropa?

    Sí, Ik Kil cuenta con baños, regaderas y vestidores.

    Regresar

    ¿Cuántos cenotes visitamos?

    En el Tour Xichén Clásico visitarán el cenote Ik Kil en donde podrán nadar. En el Xichén Deluxe visitarán el Cenote Sagrado, pero no está permitido nadar en él.

    Regresar

    ¿Cuánto tiempo pasaremos en Ik Kil?

    En Ik Kil el tiempo se distribuye de la siguiente manera: 50 minutos para nadar en el cenote, 40 minutos para comer y 40 minutos para recorrer y hacer compras si se desea.

    Regresar

    ¿Cuánto tiempo pasaremos en el Cenote Sagrado?

    Alrededor de 30 minutos.

    Regresar

    ¿Cuánto tiempo estaremos en la zona arqueológica?

    El recorrido dura una hora y 45 minutos. Después del recorrido los visitantes tienen una hora y quince minutos de tiempo libre.

    Regresar

    ¿A qué hora estaré de regreso en el hotel?

    La hora dependerá de la ubicación del hotel. El Tour Xichén Clásico y Deluxe tienen una duración aproximada de 10 horas desde que salen del hotel hasta que regresan a él. El regreso a hoteles se estima alrededor de las 6:50 p. m. para los visitantes que se hospedan en Cancún y 7:20 p. m. para quienes lo hacen en la Riviera Maya.

    Acerca del Tour Cobá - Xel-Há

    Regresar

    ¿Cuánto cuesta el Tour Cobá - Xel-Há?

    El tour tiene un costo de$ 2,45100 MXN con salidas los martes y jueves.

    Regresar

    ¿Cuánto tiempo estaremos en la zona arqueológica y cuánto en Xel-Há?

    El recorrido por la Zona Arqueológica en compañía de un guía bilingüe certificado es de 2 horas y 45 minutos. Después de allí el tour se dirige a Xel-Há a donde estarán llegando alrededor de las 12:00 p. m. y hasta las 5:30 p. m. hora en la cual parten los autobuses de regreso a los hoteles

    Regresar

    ¿A qué hora estaré de regreso en el hotel?

    La hora dependerá de la ubicación del hotel. El Tour Cobá – Xel-Há tiene una duración aproximada de diez horas desde que salen del hotel hasta que regresan a él. El arribo a hoteles es a partir de las 6:00 p. m.

    Acerca del Tour Tulum - Xel-Há

    Regresar

    ¿Cuánto cuesta el Tour Tulum - Xel-Há?

    El tour tiene un costo de$ 2,64100 MXN con salidas de lunes a sábado.

    Regresar

    ¿Cuánto tiempo estaremos en la zona arqueológica y cuánto en Xel-Há?

    El recorrido por la Zona Arqueológica en compañía de un guía bilingüe certificado es de alrededor de 2 horas. Después de allí el tour se dirige a Xel-Há a donde estarán llegando alrededor de las 12:00 p.m. y hasta las 5:30 p. m. hora en la cual parten los autobuses de regreso a los hoteles.

    Regresar

    ¿A qué hora estaré de regreso en el hotel?

    La hora dependerá de la ubicación del hotel. El Tour Tulum – Xel-Há tiene una duración aproximada de diez horas desde que salen del hotel hasta que regresan a él. El arribo a hoteles es a partir de las 6:00 p. m.

    Sobre Xoximilco

    Regresar

    ¿Cuánto cuesta la reservación para Xoximilco?

    La entrada sola tiene un costo de$ 1,69100 MXN adultos y $ 84550 MXN niños. Si deseas incluir transportación desde tu hotel el costo es de $119.00 USD adultos y $59.50 USD niños.

    Regresar

    ¿Qué incluye el paseo por Xoximilco?

    • Paseo en trajinera por los canales de Xoximilco.
    • Cena con más de 20 delicias culinarias representativas de México.
    • Barra Libre de Tequila, Cerveza, Aguas Frescas y Refrescos a bordo de las trajineras.
    • Grupos Musicales en Vivo (Mariachi, Grupo Jarocho, Marimba, Trova Yucateca y Bolero).
    • Menú opcional para vegetarianos y niños.

    Regresar

    ¿Puedo llegar en mi carro o debo pagar por el tour?

    Sí, puedes llegar en vehículo propio, sin embargo deberás realizar una reservación previa a tu visita para garantizar tu entrada llamando a los números de contacto.

    Regresar

    ¿Qué ropa y calzado se recomienda llevar?

    Te recomendamos traer ropa cómoda y alguna prenda para el frío en caso de que la temperatura baje por la noche.

    Regresar

    ¿Hay baños durante el recorrido?

    Sí, contamos con áreas de servicio, a las cuales se podrá acceder durante las paradas que se realicen en el transcurso del recorrido.

    Regresar

    ¿El boleto incluye todas las bebidas que quiera?

    Se incluye barra libre de aguas frescas, cerveza, tequila y refrescos. Otras bebidas tienen un costo aparte.

    Regresar

    ¿Qué tipo de comida sirven?

    Se sirven dips, antojitos mexicanos, platos con cerdo, carne, mariscos, pollo y postres.

    Regresar

    ¿Hay comida para niños?

    Sí, contamos con menú para niños.

    Regresar

    ¿Hay menú para vegetarianos?

    Sí, contamos con una propuesta gastronómica para vegetarianos.

    Regresar

    Cuánto dura el paseo en la trajinera?

    La duración del recorrido en Xoximilco es de 3 horas aproximadamente.

    Regresar

    ¿Puedo hacer el paseo con niños?

    Sí, se puede ingresar con niños a partir de los 5 años. No recomendamos traer niños de brazos.


    ¿Porqué reservar con nosotros?

    Por que comprar con nostros