Atención a clientes / Ventas

Hasta un 15% de descuento

-10% comprando con 7-20 días de anticipación
-15% comprando con 21 o más de anticipación

¿Por qué comprar con nosotros?

Meses sin intereses
Paga a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes y disfruta de las promociones que Experiencias Xcaret tiene para ti. AMEX, Bancomer, Banamex, Santander. Válido exclusivamente para tarjetas emitidas en México.

Seguridad en tu compra
Te ofrecemos una experiencia de compra en línea totalmente segura y confiable.

Precios más bajos
Solo en nuestros sitios oficiales encontrarás los precios más bajos garantizados. ¡Compra en línea y ahorra más!

Taquillas especiales
Al llegar al parque podrás entregar tu cupón en las taquillas especiales para que tu acceso sea más ágil.

Garantía por mal clima
Tu cupón tiene validez por 1 año y garantía contra mal clima que podrás hacer válida exclusivamente con 24 horas de anticipación. No se permiten realizar cambios de fecha el mismo día de tu visita. Aplican restricciones.

Sitio
Descubre el increíble mundo subterráneo de Xplor Asómbrate remando entre estalactitas y estalagmita Desafía tus sentidos volando sobre la sorprendente selva Atrévete a eXplorar el increíble paisaje subterráneo Disfruta de una deliciosa comida energética en Xplor Disfruta de una deliciosa comida energética en Xplor

Síguenos:

Xplor parque de Aventuras extremas Todo Incluido

Hace 65 millones de años, un asteroide impactó la Península de Yucatán, atravesando la atmósfera terrestre y poniendo fin a una era. Se extinguían los dinosaurios, y nuevas formas de vida comenzaban a habitar el planeta. Bajo la superficie, también sucedían cambios; la cuenca formada por el enorme cráter comenzó a llenarse de agua, ésta se fue infiltrando bajo la superficie y rasgó grandes cavernas. Fue así como durante millones y millones de años, la Naturaleza esculpió el paisaje subterráneo de Xplor.

Parque Xplor, un mundo subterráneo único, te invita a redescubrir tus emociones y sentidos en la naturaleza. Deslízate por 14 tirolesas que tienen una altura que va desde los 8 hasta los 45 metros; vuela por los aires y prepárate para vivir la sensación de velocidad, eXplora desde las alturas la belleza natural del Parque Xplor, termina tu recorrido acuatizando en las cristalinas aguas de los cenotes.

Recorre 2 circuitos de 5 kilómetros cada uno, un emocionante viaje conduciendo vehículos anfibios todo terreno a través de espectaculares senderos en la selva y fascinantes grutas. Durante el recorrido desafía el nivel del agua asómbrate con las ancestrales formaciones rocosas. Rema en balsas utilizando tus manos a lo largo de 2 circuitos de aproximadamente 500 metros cada uno. Recorre el río nadando entre estalactitas y estalagmitas en este increíble mundo subterráneo.

Quedarás sorprendido con la belleza natural de este paraíso subterráneo único en nuestro destino vacacional. ¡Gran diversión para exploradores grandes y pequeños! Xplor tiene el equipo y materiales más modernos así como el personal mejor capacitado para garantizar tu seguridad en todo momento.

Disfruta increíbles aventuras y acompáñalas con el complemento alimenticio perfecto, bebidas refrescantes y energéticas y un nutritivo bufet que recargará toda tu energía. Una experiencia inolvidable Todo Incluido, en la que descubrirás impresionantes y milenarias formaciones rocosas y podrás realizar actividades con el equipo más moderno y seguro. ¡Visita Xplor y diviértete viviendo la aventura del nuevo atractivo de la Riviera Maya.