Viaja dos días a Xcaret y Chichén Itzá a un increíble precio.

¿Te has preguntado cuánto cuesta las entradas de Chichen Itza? Entonces es tu día de suerte porque tenemos los mejores descuentos para ti. Y por si fuera poco, podrás combinarlo con un paquete que incluye tu experiencia en Xcaret y el Cenote Ik' Kil.

Disfruta de dos días de tour a dos de los principales puntos turísticos de Cancún y la Riviera Maya. Camina por las grandes pirámides de Chichén Itzá, visita el cenote sagrado Ik´kil y nada en sus cristalinas aguas. Deléitate con una exquisita comida buffet con los mejores platillos de la región yucateca.

En Xcaret te espera un increíble viaje por la cultura y la historia de México; nada en ríos subterráneos, disfruta de espectáculos como el show ecuestre, los voladores de Papantla y la danza de los chinelos entre otros. Al final de la noche sé testigo del nuevo show Xcaret México Espectacular con más de 300 artistas en escena en un recorrido por México que te enchinará la piel.


Descuentos por compra anticipada

10% de descuento

Al comprar tu Admisión o Tour a Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco o Xenses con 7 a 20 días de anticipación. Para los tours Xichén y Xenotes con 1 a 20 días de anticipación.
No aplica en Paquetes ni Pasaporte Xperience.

15% de descuento

Al comprar tu Admisión o Tour a cualquiera de las experiencias con 21 días o más de anticipación.
No aplica en Paquetes ni Pasaporte Xperience.

50% de descuento

A niños de 5 a 11 años en todos los Tours y Parques.
Niños de 0 a 4 años de edad entran gratis a Xcaret, Xel-Há y a los tours Xichén.
Edad mínima de 5 años para ingresar a Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xenses; de 6 años para el tour Xenotes.

¿Por qué reservar con nosotros?

Por que comprar con nostros

Chat en vivo