APROVECHA LOS DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA MEXICANOS

Sigue el llamado de México en su naturaleza, en su cultura y su gastronomía.

Utiliza el código PROMOMEX durante tu compra y obtén un 10% de descuento. Al reservar con más de 7 días de anticipación obtienes un 10% adicional y hasta el 15% si haces tu compra 21 días o más antes de tu visita.


Elige tu experiencia favorita:

XOXIMILCO

Precio Regular
$ 296,66666 COP

Precio mexicanos
$ 237,33333 COP

Disponible de lunes a sábado de 7:30 p.m. a 12:00 a.m.

Comprar Ahora

DEJA SALIR LA DIVERSIÓN A FLOTE AL ESTILO MEXICANO

Ten una noche inolvidable en una fiesta mexicana a bordo de trajineras. Canta y baila con la música en vivo del mariachi, el grupo norteño y la marimba. Sorprende a tu paladar con diversas degustaciones de exquisitos platillos mexicanos. Brinda con tequila, cervezas y refrescantes aguas de sabores, siempre acompañado de las divertidas anécdotas de tu anfitrión.

XCARET PLUS

Precio Regular
$ 430,00000 COP

Precio mexicanos
$ 344,00000 COP

Abierto todos los días de 8:30 a.m. a 10:30 p.m.

Comprar Ahora

Disfruta de la naturaleza, la cultura y gastronomía mexicana en un mismo lugar.

Siente en Xcaret tu amor por México y acércate a su belleza natural en más de 50 atractivos. Recorre Ríos Subterráneos que te quitarán el aliento. Conoce de cerca aves de vistoso plumaje y tortugas marinas de gran tamaño. Pasea por sus senderos de la jungla. Disfruta de los sabores de su gastronomía y de los ritmos de su folclor en la presentación Xcaret México Espectacular.

TOUR XENOTES OASIS MAYA

Precio Regular
$ 396,66666 COP

Precio mexicanos
$ 317,33333 COP

Disponible de lunes a sábado.

Duración aproximada: 9 horas (incluyendo traslados)
Comprar Ahora

Vive diversas aventuras en los paisajes espectaculares de cuatro diferentes cenotes

Ajústate bien el caso y desciende en Rappel hasta el enigmático Cenote de Caverna. Ponte el equipo de Snorkel y conoce el jardín subacuático del Cenote Semiabierto. Súbete a un Kayak y recorre la belleza natural del Cenote Abierto. Agárrate bien de la Tirolesa y vuela hasta llegar a las refrescantes aguas del Cenote Antiguo. Este Tour te incluye la transportación, snacks, fruta, bebidas calientes y un exquisito picnic al final del recorrido.

XEL-HÁ

Precio Regular
$ 296,66666 COP

Precio mexicanos
$ 237,33333 COP

Abierto todos los días de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Comprar Ahora

Déjate envolver por la belleza de una Maravilla Natural

En Xel-Há se mezclan el agua de los ríos subterráneos más largos del mundo y la del mar, para brindarte un escenario espectacular para que disfrutes del Snorkel todo lo que quieras. Salta al agua desde una roca a 5 metros de altura. Pasea en bicicleta por la jungla y come y bebe sin límite durante tu visita.

XENSES

Precio Regular
$ 296,66666 COP

Precio mexicanos
$ 237,33333 COP

Comprar Ahora

Vive nuevas aventuras en un mundo fantástico.

Despierta cada uno de tus sentidos en el nuevo parque Xenses. Diviértete en 15 actividades que retarán tu mente, por escenarios fuera de lo usual que te llevarán por aire, tierra y agua. Conviértete en un gran Xensei, maestro de los sentidos.

XPLOR

Precio Regular
$ 396,66666 COP

Precio mexicanos
$ 317,33333 COP

Abierto de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comprar Ahora

Atrévete a ser el intrépido que siempre has soñado ser

Vuela sobre la selva en las Tirolesas más altas de la Riviera Maya. Intérnate en la selva y las cavernas manejando un Vehículo Anfibio. Recorre nadando o remando Ríos de Estalactitas y prueba exquisitos platillos y bebidas incluidos en tu entrada.

XPLOR FUEGO

Precio Regular
$ 330,00000 COP

Precio mexicanos
$ 264,00000 COP

Abierto de lunes a sábado de 5:30 p.m. a 11:30 p.m.

Comprar Ahora

Siente el latir de la selva maya al caer el sol

Vive aventuras nocturnas llenas de adrenalina. Cruza un arco de fuego mientras vuelas en las Tirolesas más altas de la Riviera Maya. Agudiza tu vista al cruzar la selva manejando un Vehículo Anfibio. Recorre ríos que parecen de lava y termina tu aventura con un delicioso buffet y bebidas sin alcohol.

TOUR XICHÉN DELUXE

Precio Regular
$ 363,33333 COP

Precio mexicanos
$ 290,66666 COP

Disponible de lunes a sábado.

Duración aproximada: 12 horas (incluyendo traslados)
Comprar Ahora

Explora los vestigios más famosos de la cultura maya.

Desayuna a bordo de un lujoso autobús, y viaja cómodo y seguro hasta una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno: Chichén Itzá. Conoce los secretos escondidos en sus vestigios con un guía certificado. Visita un cenote impresionante, que no puedes creer esté a pocos pasos del centro de de Valladolid. Deléitate con lo mejor de la cocina yucateca en más de 70 platillos en la Casona de Valladolid.

* Para hacer efectiva tu compra, cada visitante deberá presentar en taquillas o con el guía del Tour, su identificación oficial de nacionalidad mexicana (IFE, INE o pasaporte). En caso de no acreditar la nacionalidad mexicana, el visitante deberá cubrir la diferencia correspondiente sobre el precio sin descuento o reagendar su visita, dependiendo de la capacidad del Parque o Tour correspondiente. Aplica exclusivamente para compras realizadas en pesos mexicanos (MXN) con el código PROMOMEX. Vigencia de compra hasta el 31 de diciembre de 2017. Vigencia de visita hasta un año después de la fecha de compra. Aplica en la compra de entradas y tours de Experiencias Xcaret. No aplica en Paquetes de Tours, Xperience, Tour Xichén Clásico Nacional de domingos, Actividades Opcionales, Fotografías ni Nado con delfines. Puede aplicar en conjunto con descuento correspondiente por precompra en web o en Servicio de Atención a Clientes, de 7 a 21 días de anticipación a la fecha de visita en productos participantes, y para compras realizadas a Meses Sin Intereses. No aplica en combinación con otras promociones o códigos promocionales, ni en precios para INAPAM o Quintanarroenses. ** Las edades para disfrutar de las entradas o tours son las siguientes: en Xcaret, Xel-Há y los Tours Xichén no hay edad mínima; en estos parques los niños de 0 a 4 años entran gratis (deberán presentar identificación para corroborar la edad en taquillas y en caso de Tour, al guía). En los parques de Xplor, Xplor Fuego y Xoximilco la edad mínima es de 5 años. De 5 a 11 años pagan la mitad del boleto de adulto (es indispensable presentar identificación en las taquillas de los Parques). En Xenotes Oasis Maya la edad mínima requerida es de 6 años. Niños de 6 a 11 años pagan la mitad del boleto de adulto . Niños mayores a 1.40 m pero menores de 12 años, deberán presentar identificación para comprobar su edad (en ambos casos es indispensable presentar identificación con el guía del Tour). Para las actividades de tirolesas los niños deben tener una altura mínima de 1.40 m (en Xplor la estatura mínima es de 1.10 m) y un peso mínimo de 40 kg. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.


¿Porqué reservar con nosotros?

Por que comprar con nostros

Chat en vivo