Cancún. Turismo en Quintana Roo

Cancún. Turismo ideado para unas vacaciones perfectas.

    Cancún es un destino con playas de arena blanca y aguas cristalinas

    ¡Descubre sus playas paradisíacas!

    En las playas de Cancún puedes relajarte y descansar, o bien nadar, practicar snorkel y bucear.

    ¿Cómo es el clima en Cancún?

    El clima permite disfrutar de sol todo el año.

    Descubre lo que puedes hacer en Cancún

    Cancún está muy cerca de parques muy divertidos: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses y el tour Xenotes; y de las zonas arqueológicas de Chichén Itzá, Tulum y Cobá.

    ¡Disfruta de unas buenas Vacaciones en Cancún!

    Cancún es una verdadera joya del Caribe, situada en el estado de Quintana Roo en la región sureste de México, en la punta noreste de la Península de Yucatán, al norte de la Riviera Maya. Su nombre proviene de la lengua Maya y significa nido de serpientes. Lugar de belleza exuberante cuyas maravillosas playas, riqueza natural y cultural hechizan a sus visitantes.

    Esta gran ciudad en Quintana Roo, es el centro turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Existen muchas razones por las que Cancún es popular como destino turístico: sus espectaculares playas con aguas color turquesa, excelentes hoteles con un amplio rango de amenidades, restaurantes gourmet, vibrante vida nocturna, buenas compras, y zonas arqueológicas. Además, Cancún tiene un excelente clima, con una temperatura promedio de 27°C y 240 días de sol al año en promedio.


    Chat en vivo