¡La mejor experiencia de Snorkel en la Riviera Maya!

El mejor tour de snorkel en Cancún y Riviera Maya te espera en el paraíso natural de Xcaret. Tu aventura empieza al navegar por el Mar Caribe en una divertida embarcación hasta llegar a un arrecife cercano, en donde descubrirás coloridos mosaicos de peces y jardines de coral en un sorprendente mundo submarino. Déjate llevar por nuestros expertos guías quienes te llevarán a uno de los mejores sitios para practicar snorkel, aquí podrás disfrutar de la maravillosa flora y fauna del Mar Caribe y deleitar tus sentidos. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en uno de los arrecifes coralinos cercanos a Xcaret.

Acompañante Tour de Snorkel

Si no deseas sumergirte en el mar para practicar snorkel, pero deseas acompañar a tus familiares o amigos en el tour de snorkel Xcaret, te invitamos a ser un acompañante en la embarcación del tour. Esta es la perfecta oportunidad para tomar fotos, dar un paseo hacia hermosos arrecifes de coral y vivir la emoción junto a tus seres queridos. ¡Todos a bordo!


Descuentos por compra anticipada

10% de descuento

Al comprar tu Admisión o Tour a Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco o Xenses con 7 a 20 días de anticipación. Para los tours Xichén y Xenotes con 1 a 20 días de anticipación.
No aplica en Paquetes ni Pasaporte Xperience.

15% de descuento

Al comprar tu Admisión o Tour a cualquiera de las experiencias con 21 días o más de anticipación.
No aplica en Paquetes ni Pasaporte Xperience.

50% de descuento

A niños de 5 a 11 años en todos los Tours y Parques.
Niños de 0 a 4 años de edad entran gratis a Xcaret, Xel-Há y a los tours Xichén.
Edad mínima de 5 años para ingresar a Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xenses; de 6 años para el tour Xenotes.

¿Por qué reservar con nosotros?

Por que comprar con nostros

Chat en vivo